Futbol internacional

CHAMPIONS LEAGUE: Todo lo que debes saber de los Cuartos de Final del certamen

Este martes 6 de abril arrancan los Cuartos de Final de la Champions League, con los ocho mejores equipos de la competencia, con cruces que prometen emociones

La Champions League se detuvo hace unos meses por la pandemia del COVID-19.
La Champions League se detuvo hace unos meses por la pandemia del COVID-19.Foto: AP
Por:

Este martes 6 de abril arrancan los Cuartos de Final de la Champions League, con los ocho mejores equipos de la competencia, con cruces que prometen emociones. 

PSG vs Bayern Múnich luce como la serie más atractiva, al repetirse el duelo de la final de la edición pasada que ganaron los teutones por marcador de 0-1.

Sin embargo, otra de las llaves que también llaman la atención es la del Real Madrid contra el Liverpool, dos equipos que recientemente ya se coronaron. 

Los únicos dos equipos que no saben lo que es levantar la orejona son Manchester City y Paris Saint-Germain, que buscan romper esa mala racha esta temporada. 

Pese a que en algunas llaves anteriores, hubo inconvenientes para disputar los partidos y tuvieron que llevarse a cabo en terrenos neutrales, para los Cuartos de Final sólo será el duelo entre Porto y Chelsea el que se juegue en el Sánchez-Pizjuán. 

¿CUÁNDO SON LOS PARTIDOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE?

  • Real Madrid vs Liverpool-Martes 14:00 horas
  • ​Manchester City vs Borussia Dortmund-Martes 14:00 horas
  • ​Bayern Múnich vs PSG-Miércoles 14:00 horas
  • ​Porto vs Chelsea-Miércoles 14:00 horas

RMP