Liga MX

Champions League: N'Golo Kanté, un crack a seguir en la final entre Chelsea vs Manchester City

En las últimas horas se ha hablado mucho sobre el mediocampista del Chelsea, N'Golo Kanté, quien será una pieza clave en la final de la Champions League

N'Golo Kanté en un partido con el Chelsea
N'Golo Kanté en un partido con el ChelseaFoto: AP
Por:

En las últimas horas se ha hablado mucho sobre el mediocampista del Chelsea, N'Golo Kanté, quien será una pieza clave en la final de la Champions League.

La garra que imprime en la mayoría de sus partidos, es una de las principales virtudes de Kanté, quien nunca da una pelota por muerta, siendo un pilar del equipo de la Premier League.

El futbolista francés de ascendencia maliense, es uno de los jugadores que ganó la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde también fue una pieza primordial.

Kanté tiene 30 años; sin embargo, disputa cada partido como si fuera el primero de su carrera, con la garra y actitud de un debutante que quiere ganarse el puesto en el 11 inicial del equipo.

En el Chelsea, Kanté es parte del mediocampo titular indiscutible, junto con Jorginho, ambos, aspiradoras que recuperan un gran volumen de balones en cada partido de los Blues.

Los números de N'Golo Kanté, esta temporada

  • 28 partidos
  • 2, 048 minutos​
  • 2 asistencias
  • ​7 amarillas

La gran final de la Champions League se disputará a partido único desde Porto, Portugal, a partido único, el próximo 29 de mayo, entre Chelsea y Manchester City.

rmp