Futbol Internacional

Manchester City vs Chelsea: Horario y en qué canal VER EN VIVO final de Champions

Este sábado 29 de mayo el Manchester City y el Chelsea se verán las caras en el Estadio do Dragão

La Champions League se detuvo hace unos meses por la pandemia del COVID-19.
La Champions League se detuvo hace unos meses por la pandemia del COVID-19.Foto: AP
Por:

Uno de los duelos más esperados de futbol en todo el mundo por fin llegó, este sábado 29 de mayo el Manchester City y el Chelsea se verán las caras en el Estadio do Dragão.

La final se disputará en el Estádio do Dragão, casa del FC Porto, pero inicialmente el encuentro se iba a llevar a cabo en el Atatürk Olympic Stadium. Sin embargo, las restricciones relacionadas con la COVID-19 hicieron que el 13 de mayo de 2021, la UEFA decidiera cambiar la sede.

¿En qué canal VER EN VIVO el Manchester City vs Chelsea?

El encuentro entre el Manchester City vs Chelsea se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas del centro de México y las transmisiones se podrán seguir por ESPN o Fox Sports.

Los aficionados podrán ir al estadio

Con apenas días antes de la final de la Liga de Campeones de Europa en Portugal, la UEFA puso a la venta mil 700 boletos para que hinchas de todo el mundo puedan asistir al partido entre Manchester City y Chelsea.

La UEFA dijo que los boletos, que cuestan entre 78 y 670 dólares, salieron a la venta en su portal a las mil 200. Cada comprador podrá adquirir solamente dos.

El Estádio do Dragão en Oporto estará a un tercio de su capacidad para el duelo del sábado, con hasta 16 mil 500 espectadores. El partido fue trasladado de Estambul de ido a las actuales restricciones de viajes a Turquía por la pandemia.

Este sábado 29 de mayo se juega la final de la Champions League
Este sábado 29 de mayo se juega la final de la Champions LeagueFoto: Twitter / Champions League