Checo Pérez sufre accidente en Mónaco

Checo Pérez sufre accidente en Mónaco
Por:

Sergio Pérez, piloto de la escudería Sauber. Foto: AP

Mónaco.- El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sauber, sufrió un duro accidente durante la jornada de calificación del Gran Premio de Mónaco y fue trasladado a un hospital, donde será sometido a pruebas médicas.

En la Q3 en el trazado de Mónaco, el tapatío protagonizó un accidente que obligó a suspender la sesión cuando faltaban más de dos minutos para su fin; minutos después se reanudó.

"Checo" Pérez, quien por primera vez en su carrera en Fórmula Uno estaba entre los 10 mejores en la calificación, perdió el control de su vehículo a la salida del túnel y a más de 250 kilómetros se estrelló contra la barrera protectora.

De inmediato arribaron al sitio del percance una ambulancia y personal para auxiliar al jalisciense, quien fue llevado a un hospital, donde será sometido a un profundo reconocimiento.

"Sergio estaba consciente y hablando. Se le ha llevado al hospital y tendremos que esperar para más información", dijo el jefe de prensa de Sauber minutos después, por lo que se esperan buenas noticias sobre la salud del mexicano.

jcs