Chicharito Hernández discute en Twitter con Zague y Carlos Albert

Chicharito Hernández discute en Twitter con Zague y Carlos Albert
Por:

Javier Hernández sostuvo una discusión en Twitter con Luis Roberto Alves Zague, quien criticó, sin mencionar nombres, las ausencias del Chicharito, Carlos Vela y compañía con la Selección Mexicana para la Copa Oro.

"Más allá de que pueden existir mil excusas,el jugador tiene la última palabra. Y él es quien decide si quiere estar o no en la selección. Es cuestión de sentir orgullo deportivo de representar a tu país, sea cual sea la exigencia:competencia oficial o hasta un mero partido amistoso", escribió el exgoleador del América en la mencionada red social.

¿Y que sucede si en mi situación (y creo que en la situación de los que no están en la selección ahora mismo también) sigo (siguen) sintiendo el orgullo deportivo y moral de poder representar a mi país aunque, por acuerdo mutuo, no me hayan convocado a la copa oro? http://t.co/wRhpaarIs5

— Chicharito Hernandez (@CH14_) 4 de junio de 2019

Hernández Balcázar respondió que si no asistirá al torneo de la Concacaf es por acuerdo mutuo con Gerardo Martino, el entrenador del Tricolor, más no porque no sienta orgullo por vestir la camiseta de la escuadra azteca.

Más tarde, el exfutbolista y comentarista Carlos Albert se sumó a las críticas al delantero del West Ham, de quien aseguró que perdió piso y dijo que el dinero y la fama son los nuevos valores del exatacante de las Chivas, quien le recomendó que escuche la entrevista completa que le hicieron en Fox Sports para que no saquen de contexto sus palabras.

Ya siéntese señoraaaaaaaaaaaa!!!!! Jajaja ojalá escuchen toda la entrevista que subió Fernando para que vean el porqué lo dije. Un abrazo con muchisisisisisimo cariño y admiración! Saludos.

— Chicharito Hernandez (@CH14_) 4 de junio de 2019

En 10 años de trayectoria como seleccionado, el artillero originario de Guadalajara es el máximo goleador del Tricolor con 51 anotaciones, cuatro de ellas en los tres Mundiales que ha tenido oportunidad de disputar.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/confederacion-brasilena-de-futbol-respalda-a-neymar-acusacion-de-violacion-brasil-copa-america-tite-sao-paulo-estadio-morumbi-bolivia-ultimas-noticias/

EVG