Liga MX

Chivas vs Necaxa: Dónde y cuándo ver en vivo, Repechaje Guard1anes 2020 Liga MX

Las Chivas han estado en boca de todos por indisciplinas dentro del plantel; ahora buscan dejar eso atrás en el duelo de repechaje ante Necaxa

Chivas y Monterrey disputaron su último compromiso de la fase regular de la Liga MX en el Estadio Akron.
Chivas y Monterrey disputaron su último compromiso de la fase regular de la Liga MX en el Estadio Akron.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Las Chivas de Guadalajara han estado en boca de todos en las últimas semanas por indisciplinas dentro del plantel, pero ahora buscarán dejar eso atrás en el duelo de repechaje ante Necaxa. 

Este sábado, el Rebaño Sagrado se medirá a los Rayos en el Estadio Akron para definir a quién pasará a los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

El Rebaño se clasificó a la repesca tras colocarse en la séptima posición de la clasificación general, con 26 unidades. Para este duelo no contarán con sus delanteros, Alexis Vega y José Juan Macías, por lesión. 

Los Rayos, por su parte, cerraron bien el torneo tras la llegada de José Guadalupe Cruz a los banquillos del cuadro hidrocálido y terminaron en el puesto 10, con 24 puntos. 

¿Dónde ver el Chivas vs Necaxa?

El duelo de este sábado arranca en punto de las 21:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Chivas TV, TUDN y TV Azteca.

rmp