Choca "Tuca" Ferretti su Mercedes al dirigirse a entrenamiento

Choca
Por:
  • la_razon_online

Ricardo "Tuca" Ferretti, director técnico del equipo de futbol Tigres de la UANL, tuvo la mañana de este sábado un accidente automovilístico en el kilómetro 16 de la carretera a Laredo, en Escobedo.

Según la información de medios regiomontanos el brasileño sufrió golpes leves.

Los reportes indican que el estratega iba manejando su automóvil marca Mercedes cuando otro vehículo se le cerró y el timonel se estrelló contra un muro de contención.

Ricardo 'Tuca' Ferretti sufrió un fuerte accidente en su lujoso vehículo mientras se dirigía al entrenamiento de @TigresOficial ? pic.twitter.com/EXOq43cxVO

— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) September 21, 2019

Testigos aseguran que el Mercedes Benz del "Tuca" Ferretti iba a alta velocidad y lo responsabilizan del choque.

Hasta el momento los Tigres de la UANL mediante un mensaje en sus redes sociales dieron a conocer lo sucedido y el estado de salud del director técnico.

"Nuestro técnico, Ricardo Ferretti, tuvo un accidente automovilístico esta mañana, sufriendo sólo un golpe en el brazo derecho y otro en el pecho, ninguno de consideración. Fue llevado a un hospital sólo por precaución", se puede leer.

#Tigres | Más imágenes del accidente del Tuca Ferretti. El reporte médico preliminar es un golpe en el brazo y en el pecho, nada de consideración. Más tarde se ampliará el reporte. ?

?: @cristianjhz#SomosONCE pic.twitter.com/UtXKPk6zLx

— ONCE Diario (@oncediariomx) September 21, 2019

Este fin de semana los universitarios no tendrán actividad ya que descansan, por lo que preparan su duelo de la Fecha 11 ante el Puebla el próximo martes en la Jornada Doble del Apertura 2019 de la Liga MX.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/monarcas-morelia-club-deportivo-guadalajara-en-vivo-canal-7-donde-ver-tv-azteca-liga-bbva-mx-chivas-jornada-10-previo-resumen-goles-var-online-gratis-alan-pulido/

fgr