Christian Martinoli ya piensa en el retiro, "Cada vez me aburro más", dice

Christian Martinoli ya piensa en el retiro,
Por:
  • larazon

Christian Martinoli se ha convertido con el pasar de los años en uno de los cronistas deportivos favoritos de la afición mexicana por sus originales comentarios al momento de narrar un partido de futbol.

Sin embargo, los días de Martinoli como narrador podrían estar contados, de acuerdo con lo que él mismo confesó en una transmisión en vivo junto a Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo.

Te puede interesar: Por COVID-19, la NFL cancela su partido en la Ciudad de México

“Yo siempre estoy pensando en cómo irme, no en cómo quedarme. Poco a poco me voy aburriendo cada vez más”, comentó Martinoli.

https://twitter.com/Miguel_Gurwitz/status/1252387911237955593?s=20

En la transmisión también afirmó que ha intentado poner negocios para tratar de dejar los medios, pero han fracasado, por lo que ahora se reinventa y refresca sus comentarios para tener más interacción con los otros narradores.

“Pero me trato de divertir. La gente no se ha dado cuenta que el estilo va muriendo, digamos, ha habido una modificación. Yo antes decía muchas frases hechas para ciertas jugadas específicas, ya casi no las digo, prefiero conversar más con ellos y divertirnos sobre lo que está pasando, y cuando el partido está bueno, no hay tiempo para decir pend...”, sentenció el Christian Martinoli.

rmp