Futbol Americano

Bengals vs Browns | VIDEO: Resumen y mejores jugadas del Monday Night Football, Semana 8 NFL

Los Cleveland Browns sorprendieron y aplastaron 32-13 a los Cincinnati Bengals en el Monday Night Football de la Semana 8 de la NFL

Los Cincinnati Bengals se enfrentaron como visitantes ante los Cleveland Browns en el Monday Night Football, Semana 8 NFL
Los Cincinnati Bengals se enfrentaron como visitantes ante los Cleveland Browns en el Monday Night Football, Semana 8 NFLFoto: AP
Por:

Los Cleveland Browns sorprendieron y aplastaron 32-13 a los Cincinnati Bengals en partido divisional (AFC Norte), correspondiente al Monday Night Football de Semana 8 de la NFL.

En un partido que fue de menos a más, Cleveland dominó a los Bengals desde que pudieron anotar puntos en el segundo cuartos, luego de un primer periodo en el que ninguno de los dos quipos pudo romper el cero en la pizarra.

Los Browns se adelantaron 11-0 en el primer cuarto, gracias a un gran trabajo del equipo defensivo que capturó en diversas ocasiones a Jow Burrow, quarterback de Cincinnati, que llegaba como favorito al juego del lunes por la noche, pero en la cancha no estuvieron finos.

El segundo descalabro de los Bengals en sus últimos cinco partidos. Cuando finalizó el tercer cuarto, los Browns tenían ventaja de 25 unidades totales, luego de las 14 que consiguieron tras el medio tiempo.

El último periodo la visita despertó y los Bengals consiguieron 13 puntos, pero no pudieron ser más porque Joe Burrow fue capturado en total cinco veces en la noche. Los locales sumaron siete puntos más para estirar la ventaja en el marcador, que registró cifras finales de 32-13.

aar