NFL

Cincinnati Bengals vs Minnesota Vikings ¿Dónde y a qué hora VER el juego de Semana 15 de NFL EN VIVO y GRATIS?

En su duelo de la Semana 15 de la NFL, Cincinnati Bengals y Minnesota Vikings buscan consolidar su camino a los playoffs sin Joe Burrow ni Kirk Cousins 

Cincinnati Bengals vs Minnesota Vikings | Semana 15 NFL.
Cincinnati Bengals vs Minnesota Vikings | Semana 15 NFL.Foto: Cincinnati Bengals / X
Por:
  • Martell Nucamendi

El enfrentamiento de la Semana 15 este sábado 16 de diciembre entre los Cincinnati Bengals y los Minnesota Vikings promete ser un emocionante duelo entre dos equipos con marca de 7-6 que buscan asegurar su lugar en los playoffs de la NFL. 

Este partido es importante para las aspiraciones de postemporada de ambos equipos, pero también influirá en la clasificación general de ambas conferencias. Los Vikings, ubicados en la segunda posición de la NFC Norte, se sitúan como el sexto sembrado en la NFC.

Con cuatro juegos por delante, cada victoria se vuelve determinante para mantener su posición. A pesar de las lesiones y la decisión de sentar a Josh Dobbs como su segundo mariscal de campo, Minnesota ha ganado tres de sus últimos cinco compromisos.

Los Bengals, por su parte, ocupan el cuarto lugar en la AFC Norte y se encuentran en la décima posición general en la carrera por los playoffs de la AFC, a sólo un juego de los Cleveland Browns, quintos clasificados.

Ambos equipos se enfrentan a la ausencia de sus mariscales de campo titulares debido a lesiones, sin embargo, Jake Browning de los Bengals, es el más destacado en ausencia de Joe Burrow, y los Vikings, recurrieron a su tercera opción de QB. 

A pesar de las ausencias, el partido cambiará sus reflectores a los sobresalientes receptores Justin Jefferson y Ja'marr Chase. La defensa de los Bengals, liderada por Trey Hendrickson, buscará presionar a la línea ofensiva de los Vikings, sobre todo después de la Semana 14 donde no permitieron capturas.

¿Dónde y a qué hora ver Bengals vs Vikings?

El partido de Cincinnati Bengals vs Minnesota Vikings en la Semana 15 de la NFL se jugará el sábado 16 de diciembre a las 12:00hrs (Centro de México) en el Paycor Stadium y será transmitido para México por NFL Network y por la plataforma de streaming NFL GamePass.

Justin Jefferson en la lista de cuestionables

La estrella de los Minnesota Vikings, Justin Jefferson, volvió al terreno de juego después de varias semanas de ausencia, sin embargo, la emoción se convirtió en preocupación cuando el receptor sufrió otra lesión durante el cotejo de la Semana 14 contra los Las Vegas Raiders.

El incidente ocurrió en el segundo cuarto, cuando Jefferson recibió un pase en la zona media de Joshua Dobbs. Tras realizar la atrapada, sufrió un impacto en el pecho por parte de Marcus Epps, safety de los Raiders. El jugador de los Vikings permaneció tendido en el suelo durante algunos minutos antes de ser llevado al vestuario para someterse a exámenes adicionales.

Los informes médicos no proporcionaron detalles específicos sobre la lesión de Jefferson, pero está catalogado como "día a día". Aunque se espera que no sea una lesión de largo plazo, su participación en los próximos juegos permanece en duda.

El entrenador de los Vikings, Kevin O'Connell, se expresó respecto a la disponibilidad de Jefferson para el próximo enfrentamiento contra los Cincinnati Bengals. "Justin será evaluado día a día, pero creemos que tiene posibilidades de jugar ante los Bengals", declaró en una conferencia de prensa. 

mmt