Otros deportes

Clásico Mundial de Beisbol | México vs Colombia: Hora y en qué canal ver EN VIVO el partido

México comienza su andar en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 ante Colombia, el partido es este sábado Phoenix, Arizona

México comienza su andar en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 ante Colombia
México comienza su andar en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 ante ColombiaFoto: Twitter @MexicoBeis
Por:

México comienza su andar en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 ante Colombia, el partido es este sábado Phoenix, Arizona. La novena mexicana se encuentra dentro del Grupo C del torneo, donde también están Estados, Unidos, Canadá y Gran Bretaña.

Es la quinta edición del Clásico Mundial de Beisbol y México es una de las 20 selecciones participantes. Se espera una buena representación por parte del equipo Tricolor, ya que se tienen a grandes jugadores de la MLB como Julio Urías (Los Angeles Dodgers), José Urquidy (Houston Astros) y más.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), gran aficionado a este deporte, aprovechó su conferencia mañanera para enviar un mensaje de aliento al equipo nacional.

"Está muy bien la Selección de México. Benjamin Gil está al frente del equipo, creo que va a abrir mañana julio Urías. El va a pitchear mañana. También está para abrir el tercer o cuarto juego, Urquidy. Ambos son buenos pitchers", fue el mensaje con el que AMLO comenzó su conferencia.

¿En dónde ver EN VIVO el México vs Colombia?

El partido entre México y Colombia comienza a las 13:30 horas, tiempo del centro de México y podrás seguir las acciones por la señal de Imagen TV, en el canal 3.

Che Reyes ve a México en su mejor nivel

Se pone en marcha una nueva edición del Clásico Mundial de Beisbol y Enrique Reyes, uno de los mánagers más ganadores de este deporte en el país, ve al equipo tricolor con amplias posibilidades de llegar hasta lo más alto en el evento.

Che Reyes, quien en octubre pasado llevó a la selección nacional al cuarto lugar en el Mundial Sub-23 celebrado en Taiwán, considera que el beisbol mexicano vive el mejor momento de su historia y le augura un buen resultado a pesar de su potentes rivales.

“Verdaderamente yo lo encuentro en su mejor nivel (de la historia). Yo he jugado como mánager de la selección muchos años en contra de muchos países y cada día México va mejor. Para mí a nivel mundial, creo que México ha subido mucho”, aseveró en exclusiva con La Razón.

aar