Con oportunidad para renacer

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Por Mauricio Alvarado

La Máquina recibe al Columbus Crew, en la segunda jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf, con un solo objetivo: continuar invicto para apoderarse de la cima del grupo C del certamen.

“Es importante ganarle al Columbus, sabemos que obteniendo los tres resultados positivos en casa, sumar nueve puntos en una fase de grupos, casi te da medio boleto para la segunda ronda. El equipo que saldrá es el plantel completo que ha venido jugando normalmente en la Liga, eso quiere decir que el “Profe” (Enrique Meza) le está dando la seriedad que se merece al torneo. Trataremos de sumar, corregir errores y preparar el partido del domingo (contra Morelia)”, manifestó.

Del Columbus, Vela subrayó la calidad del delantero argentino, Guillermo Barros Schelotto, y el protagonismo que el conjunto de la MLS.

“Sabemos que va puntero en su liga, de líder en su grupo, que tienen a Guillermo Barros Schelotto, su jugador más emblemático, quien es el goleador del equipo. Por algo el Crew fue el último campeón. A pesar de que el futbol estadounidense es de mucho contacto, ellos juegan bien a la pelota, entonces va a ser un rival complicado además de la fortaleza física que tienen los equipos estadounidenses.

“Jugaremos con inteligencia, de la misma manera que lo hicimos con Saprissa, con paciencia, haciéndolos correr, porque les pesa la altura, tratando de buscar los espacios adecuados para encontrar el gol. Si podemos tener un marcador abultado lo trataremos de hacer para adquirir confianza y la gente que vaya al estadio salga contenta”, finalizó.

fdm