Wolves acumula segunda derrota de manera seguida

Wolves acumula segunda derrota de manera seguida
Por:

El Wolverhampton inició 2020 con el pie izquierdo. Con Raúl Jiménez como titular, los Wolves sufrieron ayer una dolorosa derrota por 2-1 en su visita al Watford, en duelo de la Jornada 21 de la Premier League, con este descalabro, ya van dos de forma consecutiva.

Con goles del español Gerard Deulofeu, al minuto 30, y del francés Abdoulaye Doucouré al 49’, Watford se quedó los tres puntos; los Wolves, con gol del portugués Pedro Neto al 60’, no encontraron la contundencia necesaria para empatar el marcador.

Te puede interesar: Betis lanza oferta millonaria por Guido Rodríguez

Los Lobos querían sacudirse la polémica derrota de 1-0 ante el Liverpool de la jornada pasada, por lo que debían sacar el resultado en Watford y regresar a la senda del triunfo, para continuar en la lucha por el quinto puesto.

https://twitter.com/WatfordFC/status/1212433289727922176?s=20

Raúl Jiménez jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo y tuvo una buena participación, pero no pudo encontrar el arco rival para cambiar el resultado final de 2-1 en contra, con este partido, ya son dos consecutivos en los que el mexicano no consigue anotar.

Por ahora, el conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo está fuera de zona de Europa League, tras disputarse la primera mitad de la temporada.

Con este resultado, Wolverhampton permanece momentáneamente en el séptimo lugar de la tabla general de la Premier League, con 30 puntos, mientras que el Watford comienza a sumar puntos importantes para subir en la clasificación y empató a West Ham con 19 unidades en el decimonoveno peldaño.

Hasta el momento, Jiménez suma ocho goles y seis asistencias, en mil 763 minutos disputados esta temporada y se enfila a romper su marca de la campaña pasada, cuando terminó con 13 anotaciones y ocho asistencias en 3 mil 123 minutos.

El siguiente partido de los Lobos será el próximo 4 de enero, ante el Manchester United, como parte de la tercera ronda de la FA Cup, mientras que en la Premier League, su siguiente compromiso será el próximo 11 de enero, cuando reciban al Newcastle United, en la cancha del Molineux Stadium.