Futbol

Concachampions 2024 | El América jugará en el Estadio Ciudad de los Deportes; ¿cuánto cuestan los boletos?

América perdió 2-1 ante Real Estelí en Concachampions, obligándolos a remontar en el próximo partido fuera del Estadio Azteca

El Club América jugará la vuelta de la Concachampions fuera del Estadio Azteca
El Club América jugará la vuelta de la Concachampions fuera del Estadio AztecaFoto: Mexsport
Por:

El conjunto del América inició de la manera menos favorable su participación en la Concacaf Champions Cup al sufrir una derrota por 2-1 en su visita al Real Estelí de Nicaragua. Ahora, los azulcremas están obligados a remontar en el duelo de vuelta fuera del Estadio Azteca

El partido de revancha entre las Águilas y el equipo centroamericano se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes el próximo miércoles 14 de febrero en la Ciudad de México. Aunque el Coloso de Santa Úrsula, seguirá disponible durante el Clausura 2024, el encuentro por el pase a los octavos se disputará en otro escenario.

Esta alternativa se presentó debido a la gira de la cantante Karol G, “Mañana Será Más Bonito”, la cual tendrá lugar el jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de febrero, en el recinto mundialista, lo que descarta la posibilidad de utilizar este escenario para el partido de Concacaf a mitad de semana.

En caso de avanzar a la siguiente ronda, el América enfrentaría al Chivas de Guadalajara o al Forge FC de Canadá en la fortaleza de la escuadra americanista. Los boletos para la Liga de Campeones de la Concacaf estarán disponibles a partir del jueves 8 de febrero a las 11 de la mañana para abonados. La venta para el público en general comenzará el 10 de febrero.

América da a conocer los precios contra el Real Estelí

El Club América anunció los precios para el partido de vuelta de la Concachampions contra Real Estelí, que se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes. Con seis zonas disponibles, los aficionados podrán adquirir boletos con precios que van desde los 200 pesos hasta los 500 pesos.

La venta de boletos estará disponible a partir del 8 de febrero para abonados, el viernes 9 de febrero será la preventa para los aficionados que cuenten con la Membresía Azulcrema y posteriormente, el 10 de febrero se abrirá la venta para el público en general.

mmt