Lucha libre

Connor McGregor, cerca de llegar a la WWE; Triple H lo busca

Uno de los atletas que acaba de presentarse en una función de la WWE fue el jugador de futbol americano Rob Gronkowski en Wrestlemania 36

Connor McGregor, considerado uno de los mejores peleadores de UFC.
Connor McGregor, considerado uno de los mejores peleadores de UFC.Foto: Especial
Por:

La lucha libre estadounidense es un deporte de entretenimiento que tiene relación con actores o cualquier atleta de otra disciplina y en esta ocasión está en busca de Connor McGregor, uno de los deportistas de artes marciales mixtas más destacado de la historia.

El gladiador Triple H, quien actualmente es el vicepresidente ejecutivo de la WWE, aseguró que sería una gran contratación para la empresa norteamericana.

"Siempre hay mucho interés en gente como McGregor, la naturaleza del escenario de WWE se presta como atractivo para atletas de su tipo. ¿Conor contra Vince McMahon por el Billion Dollar Walk? ¡Es una combinación hecha en el cielo!", dijo para TMZ.

Uno de los atletas que acaba de presentarse en una función de la WWE fue el jugador de futbol americano Rob Gronkowski, quien apareció en Wrestlemania 36 y se alzó con el campeonato 24/7, mientras se encontraba retirado, pues ya regresó a la NFL con los Bucaneros de Tampa Bay.

dh