Futbol internacional

Copa del Mundo Qatar 2022: Príncipe de Arabia Saudita dará un lujoso regalo a sus jugadores por triunfo ante Argentina

El pasado martes, la Selección de Arabia Saudita le quitó a la Selección de Argentina el invicto de 36 partidos seguidos sin perder

La Selección de Arabia Saudita celebra triunfo ante la Argentina de Messi en Qatar 2022
La Selección de Arabia Saudita celebra triunfo ante la Argentina de Messi en Qatar 2022AP
Por:

El príncipe de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman, le tiene un preparado un lujoso regalo a los futbolistas de su selección por la victoria de 2-1 sobre la Argentina de Lionel Messi, según reveló la cadena de televisión internacional CNN

De acuerdo con el reporte del canal de noticias, el jerarca árabe le regalará a cada miembro del equipo saudita un automóvil Rolls-Royce Phantom de lujo, valuado en más de medio millón de dólares.

Así fue el triunfo de Arabia Saudita sobre Argentina

El pasado martes, la Selección de Arabia Saudita le quitó a la Selección de Argentina el invicto de 36 partidos seguidos sin perder. Los Hijos del Desierto dieron la sorpresa y derrotaron 2-1 a la Albiceleste en el inicio de las acciones del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022, compromiso que se realizó en el Estadio Lusail.

Argentina, dos veces campeona del mundo, dejó escapar la ventaja que tenían al medio tiempo gracias a Lionel Messi (10' P.) y Arabia Saudita le dio vuelta en la parte complementaria con las dianas de Saleh Al-Shehri (48') y de Salem Al-Dawsari (53').

Arabia Saudita dio día inhábil por victoria a Argentina

El rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdelaziz, decretó el pasado miércoles día inhábil en todo el país en todo el país por el triunfo de la selección local por 2-1 sobre Argentina de Lionel Messi en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Las personas que entraron en este día festivo nacional fueron todas las de los sectores públicos y privados, así como para todos los estudiantes del país árabe.

acg