Fuera de las canchas

LIGA MX: Karely Ruiz ventila su naciente relación con un exjugador del futbol mexicano (FOTOS)

Hace pocos días reveló que un jugador del Monterrey intentó salir con ella, ahora la estrella de OnlyFans fue flechada por un exfutbolista que no es rayado

Karely Ruiz ya tiene Tinder
Karely Ruiz ya tiene TinderFoto: Especial
Por:

La modelo de OnlyFans Karely Ruiz usó sus redes sociales para ventilar su naciente relación con un exjugador de las Águilas del América de la Liga MX.

Hace pocos días la influencer reveló que un jugador de los Rayados del Monterrey intentó salir con ella, ya que comentó que futbolistas le escriben seguido para tener una cita con ella, aunque no dio a conocer nombres.

Ahora, la creadora de contenido para adultos no tuvo reparo en demostrar su amor a un exfutbolista del América, Carlos Ulloa, quien estuvo en las divisiones inferiores de las Águilas y también de los Tigres.

Ulloa se encuentra sin equipo y de acuerdo a sus perfiles de redes sociales es modelo, como su aparente novia Karely Ruiz, una de las sensaciones actuales de las redes sociales.

Karely Ruiz confiesa que le gustan las mujeres

La estrella de OnlyFans Karely Ruiz publicó un mensaje en sus redes sociales en el que reveló que “también le gustan las niñas”, esto, tras haber terminado con su novio llamado Pablo Cantú.

Karely Ruiz publicó hace unos días unas historias en las que reveló que ya estaba soltera, además de que la modelo de OnlyFans también se dejó ver en varios antros para disfrutar que ya no tiene pareja.

Karely Ruiz presume su outfit carísimo

Karely Ruiz es la modelo de OnlyFans más popular de México, motivo por el cual las chicas que aspiran a ser como ella andan muy al pendiente de sus outfits, de los cuales muchos que se pueden comprar baratos en Shein.

No obstante, en esta ocasión Karely Ruiz se puso “fifí” y presumió un conjunto carísimo que asciende a más de 13 mil pesos mexicanos. Y es que la enemiga de Fofo Márquez pasó en sus redes con un conjunto Balenciaga, marca conocida por vender extremadamente caro.

acg