Fuera de canchas

Copa del Mundo Qatar 2022: Mexicanos trolean a reportero extranjero y se les une al grito: "Latigazos" (VIDEO)

La afición mexicana que está en el Mundial Qatar 2022 puso en aprietos a un reportero extranjero que, sin querer, se unió al grito que decía: "latigazos"

Aficionados mexicanos trolean a reportero extranjero en la Copa del Mundo Qatar 2022
Aficionados mexicanos trolean a reportero extranjero en la Copa del Mundo Qatar 2022Foto: Captura de pantalla
Por:

La afición mexicana que se encuentra en la Copa del Mundo Qatar 2022 sigue haciendo de las suyas y en esta ocasión pusieron en aprietos a un reportero extranjero que, sin querer, se unió al grito que decía: "latigazos".

Un video que recorre las redes sociales muestra el momento en el que un reportero extranjero se prepara para un enlace, el comunicador está rodeado por aficionados mexicanos que comenzaron a decir todos en coro: "latigazos, latigazos, latigazos".

El reportero se unió al canto de los aztecas, que se darán cita en el Estadio Lusail para el duelo del Tricolor ante Argentina el sábado 26, moviendo los brazos al ritmo de la tonada, pero él no sabe lo que significa la palabra que estaba escuchando.

@mistercris77 La afición mexicana es única. Aquí pone en aprietos a reportero qatarí que no sabía lo que estaba pasando. #qatar2022 #mundial2022 #reportero #mexico #polonia🇵🇱 ♬ original sound - MísterCris

Copa del Mundo Qatar 2022: México vs Argentina y los precios en reventa

El partido entre la Selección Mexicana y la Selección Argentina es uno de los más cotizados de la Copa del Mundo Qatar 2022 y los exorbitantes precios de los boletos en reventa lo demuestran.

Un video compartido en TikTok, por la cuenta de Rogelia Díaz, explica el alto precio en dólares que hay en la reventa para el compromiso entre el Tricolor y los Albicelestes, el cual es de 950 dólares, que es más de 18 mil peso mexicanos.

"¿Cuánto están pidiendo por una entrada para el partido de Argentina vs México? 950 dólares. Estamos en el predio oficial de la FIFA, hay revendedores cerca de acá y 950 me acaban de ofrecer una entrada categoría 2", indica el video.

@rogeliadiaz ¿Cuanto pagarias por ver a Argentina en el mundial? #mundial2022 #qatar2022 #argentina #messi ♬ sonido original - Rogelia Diaz

aar