Fuera de canchas

Copa del Mundo Qatar 2022 | VIDEO: México vs Argentina y los irreales precios en reventa para su partido en la justa

El partido entre México y Argentina es uno de los más cotizados del Mundial Qatar 2022 y los exorbitantes precios en reventa lo demuestran

Jugadores de la Selección Mexicana en su debut en la Copa del Mundo Qatar 2022 ante Polonia
Jugadores de la Selección Mexicana en su debut en la Copa del Mundo Qatar 2022 ante PoloniaFoto: Twitter @miseleccionmx
Por:

El partido entre la Selección Mexicana y la Selección Argentina es uno de los más cotizados de la Copa del Mundo Qatar 2022 y los exorbitantes precios de los boletos en reventa lo demuestran.

Un video compartido en TikTok, por la cuenta de Rogelia Díaz, explica el alto precio en dólares que hay en la reventa para el compromiso entre el Tricolor y los Albicelestes, el cual es de 950 dólares, que es más de 18 mil peso mexicanos. 

"¿Cuánto están pidiendo por una entrada para el partido de Argentina vs México? 950 dólares. Estamos en el predio oficial de la FIFA, hay revendedores cerca de acá y 950 me acaban de ofrecer una entrada categoría 2", indica el video.

@rogeliadiaz ¿Cuanto pagarias por ver a Argentina en el mundial? #mundial2022 #qatar2022 #argentina #messi ♬ sonido original - Rogelia Diaz

Copa del Mundo Qatar 2022: Lozano manda mensaje a Argentina

El sorpresivo tropiezo de Argentina a manos de Arabia Saudita en su debut en la Copa del Mundo Qatar 2022 la obliga a sacar un resultado positivo ante México, que tiene en Hirving Lozano a uno de sus futbolistas claves.

De cara al vital duelo entre el Tricolor y la Albiceleste, a celebrarse en el Estadio Icónico de Lusail, el "Chucky" envió un desafiante y motivante mensaje, pues aseguró que él y sus compañeros tienen este sábado una gran oportunidad para cobrarse las anteriores derrotas sufridas frente a los sudamericanos en el magno evento.

"Queda en nosotros. Creo que vamos en buen camino. Tenemos una gran oportunidad mañana. Fue un gran partido entre los dos. Lastimosamente, quedó eliminado México, pero una hay gran oportunidad mañana y está en nosotros", comentó Lozano en conferencia de prensa, en alusión a la caída de México contra Argentina en los octavos de final de Sudáfrica 2010.

Respecto al hecho de tener como rival a Lionel Messi, una de las dos máximas estrellas del balompié en las últimas dos décadas, el jugador del Napoli aseguró que La Pulga es el mejor del mundo para él y eso es un aliciente más para el cotejo del sábado en la segunda fecha del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022.

aar