Fuera de canchas

Copa del Mundo Qatar 2022: La playera de México se vende pirata en las calles del país árabe

En Qatar existe una tienda llamada Fox Sports que vende playeras 'piratas', entre ellas la de México, que se encuentra disputando la Copa del Mundo 2022

Una tienda en Qatar vende playeras piratas de la Copa del Mundo 2022.
Una tienda en Qatar vende playeras piratas de la Copa del Mundo 2022.Foto: Captura de pantalla
Por:

Una tienda en Qatar se está robando las miradas en redes sociales pues vende uniformes, algunos de una que otra selección participante en la Copa del Mundo 2022, como México, pero son indumentarias no oficiales, demostrando que hasta del otro del globo se pueden comprar cosas 'piratas'.

Que venda uniformes 'piratas' (como en Tepito) tal vez no sea lo más raro de este local qatarí, debido a que su nombre es "Fox Sports", como la cadena televisiva de deportes (que tiene una señal para México) y que ha causado confusión entre los internautas.

La playera de la Selección Mexicana y la Argentina te dan la bienvenida a esta tienda que se encuentra en Qatar, y que dentro tiene una estantes con más uniformes, que obviamente no son los oficiales de la Copa del Mundo Qatar 2022.

En el metraje no se profundiza en el precio de que la camisa del Tricolor tiene, que en México se puede conseguir original en más de 1 mil 700 pesos nacionales, aunque hay modelos que cuestan un poco más.

Copa del Mundo Qatar 2022: Mexicanos trolean a reportero extranjero

La afición mexicana que se encuentra en la Copa del Mundo Qatar 2022 sigue haciendo de las suyas y en esta ocasión pusieron en aprietos a un reportero extranjero que, sin querer, se unió al grito que decía: "latigazos".

Un video que recorre las redes sociales muestra el momento en el que un reportero extranjero se prepara para un enlace, el comunicador está rodeado por aficionados mexicanos que comenzaron a decir todos en coro: "latigazos, latigazos, latigazos".

El reportero se unió al canto de los aztecas, que se darán cita en el Estadio Lusail para el duelo del Tricolor ante Argentina el sábado 26, moviendo los brazos al ritmo de la tonada, pero él no sabe lo que significa la palabra que estaba escuchando.

@mistercris77 La afición mexicana es única. Aquí pone en aprietos a reportero qatarí que no sabía lo que estaba pasando. #qatar2022 #mundial2022 #reportero #mexico #polonia🇵🇱 ♬ original sound - MísterCris

aar