Selección Mexicana

COPA ORO: Ochoa explota por la lesión del "Chucky" y manda mensaje en Twitter

Guillermo Ochoa explotó contra el arbitraje del juego entre México y Trinidad y Tobago, en la Copa Oro tras la lesión del "Chucky"

"Chucky" Lozano sufre una escalofriante lesión en la Copa Oro.
"Chucky" Lozano sufre una escalofriante lesión en la Copa Oro.Foto: Reuters
Por:

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, explotó contra el arbitraje del juego entre México y Trinidad y Tobago, en la Copa Oro, el guardameta externó su enojo por el accidente de su compañero Hirving Lozano en su cuenta de Twitter.

El meta se encuentra en Tokio para reforzar a la selección olímpica, desde Japón compartió un tweet en el que etiquetó al presidente de la Concacaf, Victor Montagliani, a la confederación, a la Copa Oro y acompañó el mensaje con el hashtag #FuerzaChucky.

Memo Ochoa explotó desde la concentración del Tricolor en Tokio.
Memo Ochoa explotó desde la concentración del Tricolor en Tokio.Foto: Twitter / Guillermo Ochoa

La jugada que lesionó a Lozano no fue ni falta

El portero del América utilizó tres emojis para ejemplificar su enojo ante la situación que el "Chucky" vivió en el primer compromiso de la selección en la Copa Oro, pues, aunque la jugada pasó a segundo termino, no se marcó falta por el estrepitoso choque del jugador nacional.

Lo más importante es la salud de Lozano, pero por la magnitud del golpe, a los 10 minutos de iniciado el juego, se esperaba que Ricardo Montero, arbitro del encuentro, fuera al VAR a revisar la jugada.

A pesar de que Lozano fue empujado por la espalda dentro del área por un defensa trinitario y al caer su cabeza chocó con la rodilla del portero contrario, el silbante no revisó la jugada ni marcó penalti.

rmp