Futbol Internacional

COPA ORO: La Federación revela la gravedad de la lesión de Hirving Lozano

Ya se sabe la gravedad de la lesión de Hirving "Chucky" Lozano después del terrible golpe que sufrió por parte del portero de Trinidad y Tobago en Copa Oro

"Chucky" Lozano se pierde el resto de la Copa Oro.
"Chucky" Lozano se pierde el resto de la Copa Oro.Foto: AP
Por:

Ya se sabe la gravedad de la lesión de Hirving "Chucky" Lozano después del terrible golpe que sufrió por parte del portero de Trinidad y Tobago en la apertura de la Copa Oro.

"Chucky" tuvo que salir en camilla de manera urgente al hospital más cercano del estadio de los Vaqueros de Dallas para hacerle unos estudios y este domingo la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer su estado de salud.

"Chucky" Lozano se pierde el resto de la Copa Oro.
"Chucky" Lozano se pierde el resto de la Copa Oro.Foto: Twitter / Selección Mexicana

"El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior", escribió la FMF en el boletín difundido.

¿Cuánto tardará la recuperación del "Chucky"?

Lamentablemente Lozano no podrá seguir disputando con México la Copa Oro y se someterá a diversos estudios y a una recuperación que tardará más de un mes.

De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas.