Selección Mexicana

COPA ORO: ​Hirving Lozano quedaría fuera tras el golpe con portero trinitario

El terrible choque que sufrió el "Chucky" Lozano en el debut de la Selección Mexicana en la Copa Oro lo dejaría fuera de competencia

Hirving Lozano, tendido en el terreno de juego tras su fuerte lesión en el debut de México en la Copa Oro.
Hirving Lozano, tendido en el terreno de juego tras su fuerte lesión en el debut de México en la Copa Oro.Foto: AP
Por:

Hirving Lozano, delantero de la Selección Mexicana, estaría fuera de lo que resta de la Copa Oro debido al escalofriante choque que sufrió en el primer tiempo del partido entre el Tricolor y Trinidad y Tobago.

El "Chucky" buscó el balón mientras entraba en el área rival, cuando un choque lo derribó y al caer se estrelló con la rodilla del arquero trinitario Phillips, fue un golpe en seco que lastimó la cabeza del atacante, lo hizo sangrar de la ceja izquierda y lo dejó inmóvil por unos minutos.

Lozano estaría fuera de la competencia después del primer juego

Las asistencias entraron al campo, sacaron a Hirving en camilla y fue trasladado fuera de la cancha para llevarlo, se dice, a un hospital en el que se encuentra estable, de acuerdo al analista de TV Azteca, Gerardo Velázquez de León.

Aunque no se tiene el reporte médico de Lozano, es prácticamente un hecho que estaría fuera de la competencia por la herida que sufrió en la ceja; necesita ser suturado y el mínimo esfuerzo podría abrir de nuevo la herida, el reposo es fundamental.

Se presume que el Napoli, equipo al que pertenece el delantero mexicano, se pondría en contacto para saber la situación de su jugador e intervenir en su recuperación. Al ser un golpe en la cabeza no arriesgarían al jugador azteca.

EVG