Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo: ¿Y ahora? Dos grandes de Italia no quieren al portugués como refuerzo y se aleja de la Champions

A Cristiano Ronaldo no se le ve cómodo en el Manchester United, sin embargo, dos clubes grandes de Italia rechazaron fichar al crack luso

Cristiano Ronaldo en el partido entre el Brentford y el Manchester United en el Gtech Community Stadium.
Cristiano Ronaldo en el partido entre el Brentford y el Manchester United en el Gtech Community Stadium.Foto: AP
Por:

El Manchester United ha perdido sus dos primeros duelos en la Premier League y a Cristiano Ronaldo no se le ve cómodo en el equipo, pues una de sus intenciones es salir de los Red Devils para jugar la Champions League, sin embargo, dos clubes grandes de Italia rechazaron al luso.

De acuerdo con el medio italiano Corriere dello Sport, el Milan, actual campeón de la Serie A, y el Inter recibieron una llamada por parte de Jorge Mendes, agente de CR7, pero rechazaron la proposición debido a que no pueden costear el sueldo de 45 millones de euros anuales del crack.

Es bien sabido que el deseo de Cristiano es seguir en la máxima competencia, por eso su entorno se acercó con dos clubes que disputan la Liga de Campeones de Europa, pero no fueron los únicos ni los primeros que declinan al delantero por su elevado sueldo.

Otros clubes que le dijeron no a Cristiano Ronaldo

Además del actual campeón de Italia y de su acérrimo rival, el Bayern Múnich, Chelsea, Atlético de Madrid y Real Madrid son otras de las instituciones que le han negado la llegada al crack luso.

El tiempo corre y CR7 no sale de las filas del Manchester United, pues el cierre del mercado de fichajes es el 31 de agosto; mientras el plazo se cumple, Cristiano y los Red Devils se preparan para medirse al Liverpool el próximo 22 de agosto.

aar