Fuera de canchas

Cristiano Ronaldo estrena versión exclusiva de un auto de 8 millones de dólares en su colección de lujo

Ferrari sorprende con su primer modelo de cuatro puertas, el "Purosangue", innovador vehículo que Cristiano Ronaldo suma a su colección

Cristiano Ronaldo estrena edición de lujo de Ferrari.
Cristiano Ronaldo estrena edición de lujo de Ferrari.Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram
Por:

La marca de automóviles deportivos, Ferrari  presentó su primer modelo con cuatro puertas y cuatro asientos, cambiando su tradicional diseño de autos de carreras bajos. Se llama "Purosangue", un vehículo que representa una nueva incursión, sin sacrificar la esencia deportiva que caracteriza a la firma italiana, el cual ya tiene el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

El futbolista del Al-Nassr es uno de los primeros en añadir este nuevo ejemplar a su colección de automóviles. El Purosangue fusiona la utilidad y deportividad, por lo que también tiene un maletero de 473 litros, pudiendo utilizarse como un vehículo familiar.

A pesar de sus nuevas características, los líderes de Ferrari, incluido el CEO, Benetto Vigna, insisten en que no debe etiquetarse como SUV, reafirmando su identidad como un auténtico Ferrari.

Está equipado con un motor V12 de 715 caballos de fuerza y transmisión automática, este auto puede alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.3 segundos, manteniendo la estabilidad característica del fabricante.

Cristiano Ronaldo estrena el Purosangue de Ferrari
Cristiano Ronaldo estrena el Purosangue de FerrariFoto: Cristiano Ronaldo / Instagram

Cristiano Ronaldo tiene una enorme colección de autos

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, tiene un extravagante gusto por los vehículos de lujo. El astro ha acumulado a lo largo de los años una colección de autos premium valorada en millones de dólares, siendo una de las más codiciadas del mundo.

El capitán luso es reconocido como uno de los mejores futbolistas de la historia y según Forbes, la riqueza del lusitano ronda los 835 millones de dólares, lo que le ha permitido llevar un estilo de vida lujoso y también invertir en una fascinante flota de vehículos de élite.

Su garaje alberga  joyas sobre ruedas como un Cadillac Escalade, Bentley Flying Spur, un Bugatti Chiron, etcétera. Este cuenta con algunos de los autos más codiciados y exclusivos del mercado, desde modelos clásicos hasta las últimas incorporaciones de alta gama. 

Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo
Bugatti Veyron de Cristiano RonaldoFoto: Cristiano Ronaldo / x

mmt