Fuera de canchas

Cristiano Ronaldo y el brutal entrenamiento para mantener su envidiable musculatura

Cristiano Ronaldo, crack portugués de 38 años de edad, no deja de entrenar para mantener su envidiable musculatura a punto

Cristiano Ronaldo y el brutal entrenamiento para mantener su envidiable musculatura
Cristiano Ronaldo y el brutal entrenamiento para mantener su envidiable musculaturaFoto: Instagram @cristiano
Por:

Cristiano Ronaldo, crack portugués de 38 años de edad, no deja de entrenar ni en vacaciones para mantener su envidiable musculatura a punto y estar en el mejor estado físico posible para los retos que vienen en 2024.

Aunque podría estar descansando, el artillero del Al-Nassr compartió en su cuenta de Instagram fotos en el gimnasio, dejando en claro el gran profesional que es. 

CR7 sabe que debe entrenar duro para poder tener un año a la altura del pasado, en donde fue el máximo anotador con 54 goles, superando a otras estrellas como Erling Haaland, Harry Kane y Kylian Mbappé.

El próximo 5 de febrero Cristiano Ronaldo cumplirá 39 años de edad, pero su musculatura lo hace ver menor y le permite seguir siendo un gran delantero, aunque desde unos meses se encuentra en un futbol menos competitivo que el europeo.

Cristiano Ronaldo y el brutal entrenamiento para mantener su envidiable musculatura
Cristiano Ronaldo y el brutal entrenamiento para mantener su envidiable musculaturaFoto: Captura de pantalla

¿Qué torneos tiene Cristiano Ronaldo en 2024?

Este año será importante para Cristiano Ronaldo tanto a nivel de clubes como de selecciones. En la Liga Pro Saudí, con el Al-Nassr, el crack luso se encuentra segundo a siete puntos del líder Al-Hilal de Neymar, que tiene 46 puntos.

Si todo sale bien El Comandante podrá aspirar al triplete, pues en la Copa del Rey de Campeones se encuentra en semifinales, además que está en octavos de final de la Champions League Asiática

En el torneo continental CR7 y su equipo quieren ser campeones para poder tener un boleto de manera directo a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de Estados Unidos 2025.

Y como capitán de Portugal buscará llevar a su selección a lo más alto de la Eurocopa 2024 que se realiza en Alemania del 14 de junio al 14 de julio. 

aar