Fuera de canchas

VIDEO: Cristiano Ronaldo y la emotiva selfie con una niña que se ganó el corazón de todos los internautas

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo tuvo un grandioso gesto con una pequeña admiradora suya 

Cristiano Ronaldo festeja uno de sus goles con el Al-Nassr.
Cristiano Ronaldo festeja uno de sus goles con el Al-Nassr.Foto: X de Cristiano Ronaldo @Cristiano
Por:

El veterano futbolista portugués Cristiano Ronaldo se ganó el corazón de una niña al posar muy sonriente para la cámara de su pequeña admiradora.

En un breve video que circula en las redes sociales se observa al actual goleador del Al-Nassr accediendo a la petición de su fan, quien después de tomarse una selfie con CR7 corrió muy emocionada a presumirle a su madre el inolvidable momento.

Cristiano Ronaldo dio una muestra más de la sencillez que en otras ocasiones ya ha mostrado con algunos otros aficionados alrededor del mundo.

El Comandante terminó el 2023 como el máximo goleador del mundo con un 54 tantos, el último de ellos el pasado 30 de diciembre en el triunfo del Al-Nassr por 4-1 sobre el Al Taawon.

Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr volverán a las canchas hasta el próximo 1 de febrero para medir fuerzas ante el Inter Miami de Lionel Messi en un duelo amistoso con sede en la Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita.

La Superliga de Arabia Saudita se reanudará a mediados de febrero. El día 15, el delantero portugués y compañía enfrentan al Al-Fateh.

CR7 queda fuera de los 10 mejores futbolistas del 2023

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) dio a conocer su lista del Top 10 de los mejores jugadores del 2023, en donde no se encuentra el crack portugués Cristiano Ronaldo, quien reaccionó a la lista en redes sociales.

El actual jugador del Al-Nassr no pudo dejar pasar su sorpresa y descontento, pues en una publicación del medio portugués A Bola, en donde aparece al lista de la IFFHS, el astro puso emojis de risa y un changuito tapándose la cara.

El ranking lo lidera Erling Haaland, delantero del Manchester City, quien fue clave en el triplete que ganó el club inglés. El gran rival en la carrera de CR7, el argentino Lionel Messi, ocupa el tercer sitio. Cabe recordar que La Pulga juega en la MLS con el Inter Miami.

EVG