Liga MX

CRUZ AZUL: Crack de La Máquina asegura que se va del equipo si vuelve a fracasar

Las heridas siguen abiertas en Cruz Azul, tras el fracaso en el Guard1anes 2020, donde dejaron ir una ventaja de cuatro goles ante los Pumas en las semifinales

Cruz Azul, Pumas, Liga MX, Amaño de partidos
Jugadores de Cruz Azul se lamentan, tras la remontada de Pumas en las Semifinales del Guard1anes 2020.Foto: Mexsport
Por:

Las heridas siguen abiertas en el Cruz Azul, tras el fracaso en el Guard1anes 2020, donde desperdiciaron una ventaja de cuatro goles ante los Pumas de la UNAM en las semifinales del certamen. 

Ante esto, uno de sus jugadores más importantes, Rafael Baca, aseguró que saldría del equipo si éste volviera a fracasar y no consigue el título de liga. 

“Tienes que asumir que cuando llevas muchos años aquí vamos a tener la mayoría de las críticas, asumirlo y tomar el reto. Cuando llegué vine con ilusión de ser campeón; hemos estado cerca, tuvimos la final con América, ahora Semifinales. Si yo soy uno de los más criticados estaré en la disposición de levantar la mano y hacerme a un lado”, dijo. 

Además, respaldó al entrenador Juan Reynoso, quien aseguró que el Guard1anes 2021 es una oportunidad para que varios jugadores se reivindiquen. 

“Es un mensaje correcto el de saber que puede ser la última oportunidad para todos, la exigencia en Cruz Azul es muy alta, la vara con que se mide es que si no eres campeón es fracaso. Es la última oportunidad, tienes que salir a dar todo en cada partido”, sentenció.

rmp