Liga MX

CRUZ AZUL: Los memes de la coronación de los celestes en el Guard1anes 2021

Los memes no se hicieron esperar luego de la coronación de Cruz Azul a costa de Santos

Cruz Azul revirtió los memes y las burlas con su victoria sobre Santos en la final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Cruz Azul revirtió los memes y las burlas con su victoria sobre Santos en la final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Fan 10
Por:

No hay mal que dure 100 años y este domingo lo ratificó Cruz Azul al proclamarse campeón del Torneo Guard1anes 2021, lo que significó su primer título de Liga MX desde el Invierno 1997.

Los memes siempre han estado a la orden del día cuando La Máquina la cruzazulea, pero también aparecen cuando los celestes ganan, como ocurrió en esta ocasión con el cetro obtenido a costa del Santos.

Foto:
Foto:Fan 10
Foto:
Foto:Fan 10
Foto:
Foto:Fan 10
Foto:
Foto:Fan 10
Foto:
Foto:Fan 10

El equipo dirigido por Juan Reynoso no ganó el partido celebrado en el Estadio Azteca, pero le bastó el 1-1 para coronarse y revertir los memes y las burlas con las que los seguidores de otros clubes, principalmente de América, Chivas y Pumas, se mofaban cada ocasión que sucumbía en una cita importante.

Foto:
Foto:Especial
Foto:
Foto:Especial
Foto:
Foto:Especial
Foto:
Foto:Especial

Gracias al gol de Jonathan "Cabecita" Rodríguez, los cementeros se quitaron de encima los fantasmas y lograron su ansiada novena estrella en la Primera División, con la que se pusieron a una del Toluca.

¿Qué sigue para Cruz Azul?

El Torneo Apertura 2021 de la Liga MX está agendado para comenzar el próximo 22 de julio,

Además, en agosto La Máquina chocará ante el Monterrey en las semifinales de la Concachampions.

EVG