Liga MX

CRUZ AZUL vs PUEBLA: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 9 Clausura 2022

Cruz Azul recibe en el Estadio Azteca al Puebla, el único equipo que se mantiene invicto en el Torneo Clausura 2022

Cruz Azul y Puebla empataron 1-1 en su más reciente enfrentamiento, en la Fecha 10 del Apertura 2021.
Cruz Azul y Puebla empataron 1-1 en su más reciente enfrentamiento, en la Fecha 10 del Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

Cruz Azul y Puebla disputan este sábado 5 de marzo uno de los partidos más atractivos de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el cual tiene como sede el Estadio Azteca.

La Franja llega a este cotejo como el único equipo invicto de la campaña. Marcha en la segunda posición de la clasificación con 18 unidades luego de cinco victorias y tres empates.

¿Dónde pasan EN VIVO el Cruz Azul vs Puebla?

El juego Cruz Azul vs Puebla comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN y Canal 5.

Puebla, a ratificar su gran momento ante Cruz Azul

El desempeño es el mejor de los de la Angelópolis en los más recientes 14 certámenes, siendo el segundo mejor de ellos el Apertura 2015, campaña en la que sufrieron su primera derrota en la Jornada 5 al perder 2-1 a manos del Atlas en el Estadio Jalisco

El de este sábado contra La Máquina será el partido número 50 de Nicolás Larcamón en el banquillo de La Franja. Hasta el momento su balance es de 22 triunfos, 16 igualadas y 11 tropiezos. 

En sus dos torneos anteriores en México, el sudamericano metió a la Liguilla a los camoteros, que se estancaron en las semifinales del Guard1anes 2021 y en los cuartos de final del Grita México Apertura 2021.

La escuadra poblana no sabe lo que es perder ante los de La Noria desde la Fecha 1 del Apertura 2018, cuando los capitalinos se impusieron 3-0 precisamente en el Coloso de Santa Úrsula. 

De hecho, la primera victoria del club bajo las órdenes de Larcamón quien está en la mira del América después del cese de Santiago Solari, fue precisamente a costa de Cruz Azul al imponerse 1-0 en la segunda jornada del Guard1anes 2021.

EVG