¿Cuánto cuesta ir al Gran Premio de Fórmula E en México?

Este fin de semana la competencia de automóviles eléctricos visita suelo azteca por quinto año consecutivo; la cita es en el Autódromo Hermanos Rodríguez

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Fórmula E, Ciudad de México, costos, Autódromo Hermanos Rodríguez
Foto: Especial

Este sábado 15 de febrero la Ciudad de México es sede de la cuarta fecha de la temporada 2019-2020 de la Fórmula E, evento que acoge el Autódromo Hermanos Rodríguez por quinto año en fila.

Los costos de los boletos para acudir a la carrera van desde los 347 hasta los 5,998 pesos. En total existen 10 precios:

General: $347

Lado Norte): $670, $1,109, $1,111, $3,822, $5,710 y $5,998

Lado Grada: 879 pesos

Lado Grada Sector 1: $1,558

Lado Platino Plus: $2,800

En cuanto a alimentos y bebidas, hay una selección de vendedores de ambas, quienes ofrecen una gran variedad de opciones de carnes, veganas y vegetarianas, además de bebidas alcohólicas y también sin alcohol. Hay estaciones gratuitas de agua natural en las que los asistentes pueden rellenar sus botellas.

Con el boleto de entrada es suficiente para que las personas puedan participar en todas las actividades de entretenimiento que hay en el lugar, entre las que destacan el simulador de carrera, los e-karts y el área para niños. Los menores de tres años no requieren ticket de acceso, por lo que no se les asigna un asiento y deben sentarse en el regazo de sus padres.

Las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez están abiertas desde las 7:00 horas. El ingreso para peatones es en la Puerta 5 en Viaducto Río de la Piedad. La estación del metro más cercana es Ciudad Deportiva, de la Línea 9 (Pantitlán-Tacubaya), mientras que el acceso al estacionamiento para quienes lleguen en vehículo es por la Puerta 9.

Te puede interesar:

GRAN PREMIO DE MÉXICO DE FÓRMULA E 2020: dónde ver en vivo

EVG