Fuera de canchas

Dani Alves crea liga de futbol en cárcel de Barcelona; el ambiente con los demás reos es inmejorable

Medios reportan que Dani Alves organiza partidos de futbol en el Centro Penitenciario Can Brians de Barcelona, donde está recluido desde enero pasado

Dani Alves durante un entrenamiento con Brasil en el Mundial de Qatar 2022.
Dani Alves durante un entrenamiento con Brasil en el Mundial de Qatar 2022.Foto: AP
Por:

A dos meses de su llegada al Centro Penitenciario Can Brians de Barcelona, el brasileño Dani Alves encontró en el futbol la manera de hacer más ameno su paso en la cárcel.

Y es que de acuerdo con información de Servimedia, el exjugador de Pumas organiza partidos de futbol con los demás internos, los cuales a raíz de esta situación han pedido a sus respectivas familias más ropa deportiva. En el último juego, el campeón olímpico con la Verdeamarela en Tokio 2020 marcó dos goles.

El citado medio también reporta que Dani Alves ha congeniado bien con varios de los otros reos, pues se le ha visto platicando por largo rato con muchos de ellos e incluso firmando autógrafos.

El sudamericano se encuentra recluido en el Centro Penitenciario Can Brians de Barcelona desde enero pasado luego de que una mujer lo denunció por una agresión sexual que habría tenido lugar en una discoteca de Barcelona en diciembre pasado.

Derivado de esta situación, los Pumas decidieron cortar su vínculo con el brasileño, quien apenas se había sumado a las filas de la escuadra de la UNAM en julio pasado.

Hermano de Dani Alves arremete contra Joana Sanz

Después de que la modelo española Joana Sanz anunció su separación de Dani Alves, el hermano del futbolista brasileño le lanzó un reproche.

Ney Alves, hermano del exjugador de Pumas, colocó unas palabras en su cuenta de Instagram, mismo que los internautas interpretaron como respuesta para la expareja del deportista brasileño.

“Te voy a dar un consejo. Es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad”, se lee en el texto del artista.

EVG