NFL

Todo lo que debes de saber del Allegiant Stadium, nuevo hogar de Raiders (VIDEO)

Este lunes se vivirá la inauguración del Allegiant Stadium, hogar de los Raiders, quienes harán su debut en Las Vegas, luego de varias temporadas en Oakland

Foto:
Foto:Especial
Por:

Este lunes se vivirá la inauguración del Allegiant Stadium, nuevo hogar de los Raiders, quienes harán su debut en Las Vegas, luego de varias temporadas en las que fueron locales en Oakland. 

Luego de varios años, por fin se concretó la llegada del equipo a la Ciudad del Pecado, donde a partir de la Temporada 2020 disputarán sus partidos de locales. 

Su nuevo hogar es el Allegiant Stadium, que tuvo un costo de 1.84 miles de millones de dólares, uno de los estadios más imponentes que se verán en esta temporada. 

Sin embargo, los aficionados no se podrán dar cita para ver a su equipo, al menos, durante el tiempo que el gobierno del estado no levante las restricciones por la pandemia del COVID-19.

El Allegiant Stadium tardó 40 meses en ser construido y sufrió un pequeño retraso debido a la pandemia; sin embargo, en la Semana 2 de la NFL, se podrá ver el inicio de una nueva historia para la franquicia. 

El estadio tiene una capacidad para recibir hasta a 71 mil aficionados, en ocasiones especiales, aunque su aforo cotidiano será para 65 mil personas. 

El Probowl 2021 se disputará en Las Vegas y será el primer gran evento deportivo que albergará el campo, más allá de los juegos de cada 15 días de los Raiders

rmp