NFL

The Killers tocará en la inauguración del estadio de los Raiders

Este lunes se vivirá la inauguración del Allegiant Stadium, nuevo hogar de los Raiders, quienes harán su debut en Las Vegas, luego de abandonar Oakland

Foto:
Foto:Especial
Por:

Este lunes se vivirá la inauguración del Allegiant Stadium, nuevo hogar de los Raiders, quienes harán su debut en Las Vegas, luego de abandonar Oakland.

Pese a que no habrá aficionados en el estadio, The Killers ambientará el medio tiempo del partido de esta noche entre Raiders y Saints de Nueva Orleans de la Semana 2 de la NFL.

"Queremos rendir homenaje a nuestra nueva ciudad natal, así que, naturalmente, estábamos encantados de asociarnos con una banda icónica de Las Vegas como The Killers en esta actuación única en la vida", dijo Marc Badain, presidente del equipo de la NFL.

Asimismo, el presidente de la franquicia aseguró que esto sólo es una pequeña prueba de lo que se viene con la llegada del equipo a la ciudad de Nevada. 

“Esperamos que este emocionante espectáculo de medio tiempo les dé a los que están en casa una muestra de la experiencia de entretenimiento excepcional que les espera en los próximos juegos”, sentenció. 

rmp