Futbol americano

VIDEO: Aficionados de Browns se agarran a golpes en las tribunas en juego de NFL

Durante el juego entre Brown y Bengals, aficionados del conjunto de Cleveland se pelearon en las tribunas del Estadio FirstEnergy

Seguidores del conjunto de Cleveland se agarraron a golpes en el Estadio FirstEnergy.
Seguidores del conjunto de Cleveland se agarraron a golpes en el Estadio FirstEnergy.Foto: Captura de pantalla
Por:

Los Cleveland Browns son uno de los ocho equipos que disputan sus juegos como locales en la nueva temporada de la NFL con público, aunque solamente con el 10 por ciento de la capacidad del Estadio FirstEnergy, recinto en el que caben 68 mil personas.

El jueves por la noche, mientras los dirigidos por Kevin Stefanski enfrentaban a Cincinnati Bengals en el arranque de la Semana 2, un grupo de seguidores de los Cafés se agarraron a golpes en las tribunas.  Algunos de ellos tenían en sus manos un tarro de cerveza.

En el video que circula en redes sociales, se aprecia el momento del hecho y el instante en el que aparecen autoridades del inmueble para separar a las personas e impedir que el hecho pasara a mayores.

De acuerdo a información de la Agencia AP, un total de 6 mil aficionados observaron el denominado clásico de Ohio, que finalizó con triunfo de 35-30 a favor de los locales. 

En la Semana 3 de la NFL, los Browns volverán a ser locales para recibir a Washington, mientras que los Bengals visitan el Lincoln Financial Field para medirse ante Philadelphia Eagles.

Las otras escuadras que en sus compromisos como locales cuentan con el apoyo de sus seguidores son Dolphins, Chiefs, Colts, Jaguars, Cowboys, Falcons y Buccaneers.

EVG