Decidirá Favre en dos semanas si juega la campaña 2010 de la NFL

Burlan muro 2 mil migrantes y cruzan río para salir de Grecia
Por:
  • larazon

Notimex

Charlotte.- El doctor de Brett Favre, James Andrews, dijo hoy que la rehabilitación de la cirugía de tobillo del mariscal de campo va muy bien y que el jugador tiene todavía un par de semanas más de recuperación y después podrá decidir si juega la campaña 2010 de la NFL.

"Tenemos un par de semanas más de rehabilitación", dijo Andrews. "Creo que aún no ha decidido lo que quiere hacer".

Favre, quien cumplirá 41 años en octubre, tiene un contrato vigente con Vikingos de Minnesota que le pagarían 13 millones dólares si participa en la temporada 2010.

“El General" ha dado algunas pistas en la pretemporada, lo que ha llevado a muchos en la organización púrpura a predecir que va a estar de vuelta.

El futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL llevó la campaña anterior a los Vikingos al título de la División Norte de la Conferencia Nacional con un récord de 12-4, luego de lanzar 33 pases de touchdown y sólo siete intercepciones.

El pasado domingo, en el último día del minicampamento de Vikingos, el entrenador en jefe Brad Childress reiteró que no tiene problemas con que Favre se salte el campo de entrenamiento en Mankato, Minnesota, tal como lo hizo la temporada pasada.

vms