"Un sueño hecho realidad", señaló

Donovan Carrillo, patinador en Beijing 2022, regresó a México

El competidor olímpico agradeció al público por las muestras de apoyo y cariño; mencionó que tiene la vista fija en Milán 2026

Donovan Carrillo en su llegada al AICM.
Donovan Carrillo en su llegada al AICM.Foto: Especial.
Por:

Donovan Carrillo regresó a México luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, el patinador arribo durante la madrugada y se tomó un tiempo para saludar, tomarse fotos y firmar autógrafos a los seguidores que esperaban su llegada. 

Con carteles y fotografías, Donovan Carrillo señaló estar contento y agradecido con el público, por las muestras de apoyo y cariño. El competidor olímpico agradeció el interés de los medios que siguieron su participación en los Juegos Olímpicos.

"Es para mí un sueño hecho realidad. La prueba de que cuando uno se esfuerza, se empeña, se dedica de lleno a sus metas, las puede alcanzar. Se lograron cosas muy importantes en Beijing y estoy seguro que con toda esta preparación y los cuatro años que tenemos de cara a Milán se pueden lograr cosas aún más grandes”, expresó el patinador a su llegada al AICM. 

“A pesar de que los programas tuvieron algunos detalles técnicos se logró superar alguno puntajes. Era uno de los principales objetivos para estos Juegos Olímpicos. Es un indicador de que vamos por buen camino y tenemos muchas cosas por buen camino”, comentó a medios de comunicación.

“El aprendizaje que me llevo de estos juegos es muchísimo. El tener la oportunidad de competir codo a codo contra los mejores patinadores del mundo en los deportes de invierno es algo único. Saber qué hay detrás de la preparación de esos deportistas, que comen, como calientan, puede ayudarnos a nosotros a mejorar nuestro rendimiento”, afirmó.

Finalmente, el joven patinador aseguró "se vienen cosas grandes, con la ayuda de mi entrenador seguiremos cosechando frutos que en algún momento harán sentirse orgulloso a mi país”.

lemm.