El América anuncia entrenamiento a puerta abierta en el Azteca

El América anuncia entrenamiento a puerta abierta en el Azteca
Por:

El receso que tendrá el América para esperar al Monterrey y encarar la final del Apertura 2019 el próximo 26 y 29 de diciembre, será benéfico para la afición, la cual pedía un entrenamiento a puerta abierta en el Estadio Azteca.

El conjunto de Coapa anunció mediante sus cuentas de redes sociales que este lunes 23 de diciembre en punto de las 10:30 de la mañana todos los seguidores azulcremas podrán acudir al Coloso de Santa Úrsula para observar la práctica, la cual será de entrada gratuita.

? ????????????? ?? ?? ??????

? Juntos por la 1⃣4⃣:

? | 23 de diciembre

? | @EstadioAzteca

? | Entrada gratis

⏰ | 10:30 a.m.#SOMOSAMÉR1C4 ? pic.twitter.com/v67QVA2DRD

— Club América (@ClubAmerica) December 13, 2019

Para mantener el ritmo de partido, el cuadro azulcrema enfrentó el viernes pasado a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en las instalaciones de Coapa, partido que terminó con marcador de 5-1 a favor de las Águilas.

Miguel Herrera buscaba un duelo de preparación para que sus pupilos vieran acción la próxima semana, lo que consiguieron ante un cuadro del Ascenso MX y que será importante para afinar detalles rumbo a la ida de la final.

También te puede interesar: Futbol de estufa Clausura 2020: altas, bajas y rumores; Liga MX

Para dicho encuentro aún no está descartado el ecuatoriano Renato Ibarra, quien al parecer solo sufrió una distensión muscular y podría estar de regreso para el choque importante.

América trabaja para la ida de la final la noticia de que el colombiano Roger Martínez interesa al Inter de Miami de la MLS, aunque nada es oficial.