El Cubo desea exito a Chivas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Mexsport

Después de dos años de haber militado en Chivas USA, el delantero Erick Torres regresó al cuadro que lo vio nacer como futbolista, a portar de nuevo la camiseta de sus amores, con la encomienda, responsabilidad, compromiso y deseo de rendir al máximo cada día y en cada partido para colaborar a que el Guadalajara retornara a los planos que merece.

Pese a que tendrá que dejar de nuevo a las Chivas, Torres no ocultó su amor por el Rebaño y su deseo latente de que le vaya bien en todos los torneos que afronte de aquí en adelante, y dejó entrever su ilusión por reincorporarse a las filas de la oncena tapatía en un futuro no tan lejano, pues dijo querer levantar el cetro del Futbol Mexicano con el Rebaño Sagrado.

“Fue un semestre de mucha experiencia, me voy con muchos momentos muy gratos, es el club que me ha brindado todo; hubiera querido sumar más minutos, pero por diferentes circunstancias no se dio. Gracias a Dios al equipo le fue bien, se mantuvo en una línea y se cumplió el principal objetivo que era asegurar la permanencia. Deseo que les vaya bien en los certámenes que vienen.

“Me voy contento por eso, me hubiera gustado ser campeón en copa o en liga, en los dos torneos estuvimos cerca, me voy tranquilo porque pude ayudar al grupo, quizá con pocos goles conforme a lo que yo quería, pero sé que esto lo voy a recordar toda la vida. Me quedo con mucho aprendizaje sobre todo de los compañeros de mayor experiencia como Omar Bravo, Aldo de Nigris, Carlos Salcido, Fernando Arce, todos ellos, quienes me ayudaron mucho para seguir creciendo y ahora toca seguir creciendo en la liga de Estados Unidos”, dijo.

El Cubo mantiene la fiel intención de poder regresar en un futuro al cuadro rojiblanco, dejando en claro que volvería con la misma ilusión.

“Nunca sabes dónde te puede poner la vida o el futbol, dan muchas vueltas, no dudo y no descarto el poder regresar a Chivas algún día, quizá ya más hacia los 28, 30 años, con mayor experiencia y madurez, con un mayor recorrido profesional, siempre deseando que le vaya bien al equipo de mis amores, si en el futuro puedo regresar será con la misma ilusión y ganas de hacer muchos goles para este equipo y su afición”, expresó.