::VIDEO:: David Ortiz fue herido de bala en Santo Domingo; está fuera de peligro

::VIDEO:: David Ortiz fue herido de bala en Santo Domingo; está fuera de peligro
Por:

Reportes de la cadena estadounidense ESPN reportan que el expelotero de los Boston Red Sox David Ortiz fue herido de bala en la pierna mientras se encontraba en un bar en República Dominicana.

Así ocurrió el acto delincuencial contra David Ortiz pic.twitter.com/hACuMyCjPN

— Adolfo Salomón (@AdolfoSalomonb) 10 de junio de 2019

El padre del beisbolista fue quien reporto al medio norteamericano por conducto del reportero Enrique Rojas, pero también aseguró que hasta el momento no conoce más detalles del incidente.

AUDIO - DONDE SE EXPLICA COMO SUCEDIERON LOS HECHOS DONDE ABALEARON A DAVID ORTIZ. pic.twitter.com/X9w8Fg9vf0

— Emilio Andres Rodriguez Gervacio (@EmilioAndresRD) 10 de junio de 2019

Por otra parte, la CDN 37 de República Dominicana, cadena televisiva, fueron los primeros en dar a conocer la noticias y por medio de un video que ronda en Twitter una persona asegura que le dispararon por la espalda y le salió por el abdomen.

Previo al incidente de @davidortiz (vía @LaurabonnellyV)

pic.twitter.com/TQe3PrO6FQ

— Roberto Espinoza (@Beisbolpuro) 10 de junio de 2019

El Big Papi fue MVP en 2013 y ganó tres Series Mundiales con las Calcetas Rojas. Hasta el momento se señala que uno de los agresores ya fue detenido, pero que el objetivo era un reguetonero que se encontraba con el exligamayorista en el establecimiento.

Hasta el momento uno de los doctores que operó a Ortiz dio a conocer que el expelotero ya fue operado y está fuera de peligro, por lo que sólo esperan una pronta recuperación.

#Esclusivo Video del momento cuando #DavidOrtiz recibe el disparo por la espalda @Enrique_Rojas1 @_acelado @laluzjose @donfelixSPM @EJerezESPN @ESPN_Beisbol @CNNEE @SC_ESPN @TelemundoSports @sport @ManuelDiaz_RD @hgomez27 @Orlandomendez7 @smitheduardo28 @odalissanchez13 pic.twitter.com/G4ZXP4fLJb

— Mameyes City RD (@Mameyecity) 10 de junio de 2019

Información en desarrollo...

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/deportes-futbol-soccer/chelsea-tiene-en-la-mira-al-entrenador-de-jimenez-en-el-wolverhampton-futbol-de-estufa-nuno-espirito-santo-premier-league-maurizio-sarri-juventus-ultimas-noticias-de-futbol-internacional/