El técnico de Pumas no ve el duelo ante el América como un clásico

El técnico de Pumas no ve el duelo ante el América como un clásico
Por:
  • la_razon_onlinentx

Más allá de que en el seno de los Pumas siempre está prohibido perder ante el América, el técnico español Miguel González “Michel” dijo que el duelo amistoso que sostendrán este miércoles en Frisco, Texas, no es un "clásico", por lo que descartó que exista esa misma obligación.

"Un clásico no es (este juego). Es un partido amistoso, mucho más allá que sea un partido de pretemporada, mucho más allá de que estemos haciendo pruebas, Miguel Herrera también las está haciendo, con jugadores que están llegando cada día a su plantel, en el caso del partido siempre tiene ese prestigio y hay que tratar de ganar", dijo.

http://twitter.com/DanielBSandoval/status/1148267299184529415

Antes de tomar el vuelo que los condujo a Estados Unidos, el estratega español indicó que continúa en busca de armar un equipo competitivo para de esa forma buscar calificar a la Fiesta Grande este Apertura 2019.

"El once ideal en nuestro equipo no existe, hay muchos jugadores que tendrán posibilidades en el once ideal en cada partido. Afianzarse debemos hacerlo todos, empezando por el técnico.

El año pasado fue un poco anómalo para este club y también para el nivel de jugadores las cosas no se dieron, pero entendemos que tenemos que competir con lo que hay".

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-entrenamiento-campeon-de-campeones-tigres-coapa-giovani-dos-santos-mls-galaxy-miguel-herrera-gio-se-pone-a-ordenes-de-miguel-herrera/