Jueves 24.09.2020 - 12:24

En duda participación del Chicharito para la Champions

Charlie Sheen pasea por Polanco y se toma fotos con fans
Por:

Foto: AP.

Londres.- Con dos grandes compromisos por delante, el escocés Alex Ferguson, técnico de Manchester United, donde milita el mexicano Javier Hernández, reveló este martes que para la eliminatoria de la Champions League reservará a algunos titulares.

"Habrá algunos cambios, pero espero que haya un núcleo de equipo que siga siendo lo suficientemente bueno para ganar el partido", declaró el estratega en conferencia de prensa brindada en Old Trafford.

Este miércoles, los "Red Devils" recibirán al club alemán Schalke 04 en el partido de vuelta de las semifinales del máximo certamen europeo a nivel de clubes, partido en el que, además de ser locales, tienen la ventaja de 2-0 cosechada en la Veltins Arena.

Sin embargo, este encuentro no es el único importante que tienen en esta semana, puesto que el 8 de mayo se juegan el liderato de la Premier League con Chelsea, que a falta de tres jornadas para que concluya el torneo está a tres puntos de ellos.

Por lo anterior, Ferguson adelantó que le dará descanso a algunos de sus pupilos, "probablemente daré descanso a mis jugadores experimentados", reveló, "tenemos una semana intensa por delante, dos partidos fuertes", agregó.

"El año pasado ya tuvimos la experiencia de perder la Liga después de un partido entre semana contra el Bayern Munich. El equipo estuvo muy cansado ante el Chelsea en el partido siguiente", recordó el timonel.

Pese a esto, el entrenador negó que el choque de mañana ante el cuadro alemán sea de puro "trámite", "espero que el Manchester United no lo considere como una formalidad. Creo que nuestra ética de trabajo será muy alta. Debo elegir el equipo correcto para tener el mismo tipo de frescura en el partido del domingo", concluyó.

Cabe recordar que el artillero mexicano ha sido constante en el máximo certamen de clubes a nivel europeo, no así en la Liga Premier, en la que ha entrado de cambio, sin embargo en ambas ha hecho goles, por lo que se desconoce si Ferguson lo utilizará de titular ante los "mineros" o le dará descanso.

ams