Entrena con una bala en la cabeza

Entrena con una bala en la cabeza
Por:
  • larazon

Foto AP

luis.alfonzo.razon@gmail.com

Salvador Cabañas volvió a las canchas, lo hizo con el equipo Libertad de Paraguay, aunque sólo en un entrenamiento en el que Chava participó poco más de sesenta minutos y lució contento, satisfecho y participativo.

Salvador empezó la práctica y, aunque el cuerpo médico estaba al pendiente de él, nunca se inmutó en los ejercicios realizados, hizo el clásico torito, practicó la definición ante la portería y una hora después se fue a sentar, ya que el cuadro titular del Libertad realizaría un interescuadras previo a su compromiso del fin de semana.

El director técnico de Libertad, Gregorio Pérez, no ocultó su beneplácito por tener la oportunidad de dirigir a uno de los jugadores más importantes de los últimos tiempos en el país guaraní. “Lo vamos a ayudar en lo que podamos, es un orgullo poder contar con él. Para nosotros es algo muy importante, porque nos sentimos muy contentos porque estamos compartiendo con él”.

Enfatizó que no existe contrato alguno que una a Cabañas con el Libertad, ya que el trato para que asista a entrenar es solamente de palabra y para ayudar a su rehabilitación. “Estamos nosotros reconfortados de dar nuestro granito de arena para buscar su rehabilitación. Es una gran felicidad porque él va a compartir con varios jugadores del Libertad, que también fueron sus compañeros en la selección”, explicó.