Miércoles 2.12.2020 - 03:19

Equipos de futbol expresan solidaridad con México tras sismo

Equipos de futbol expresan solidaridad con México tras sismo
Por:

Tras el fuerte sismo en la madrugada de este viernes, algunos equipos de futbol de la liga europea, como el West Ham en el que milita Javier “Chicharito” Herández, fueron de los primeros en mandar fuerza a México.

Esperamos que todos estén bien en México tras el temblor. Mucha fuerza.

— WestHamEspañol (@WestHamEspanol) 8 de septiembre de 2017

A través de su cuenta de Twitter en español, los hammers junto con el delantero mexicano, mandaron los mensajes “Esperamos que todos estén bien en México tras el temblor. Mucha fuerza”; y una oración junto con una imagen de parte del atacante.

?????? http://t.co/lJYbKc7bA4

— Chicharito Hernandez (@CH14_) 8 de septiembre de 2017

El conjunto alemán del Bayer Leverkusen, anterior equipo del "Chicharito", también se manifestó para expresar su solidaridad.

"Nuestros pensamientos están con nuestros amigos de México y esperamos que todos los afectados por el terremoto se encuentren bien".

Nuestros pensamientos están con nuestros amigos de México ?? y esperamos que todos los afectados por el terremoto se encuentren bien.

— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) 8 de septiembre de 2017

Asimismo, otro de los conjuntos donde militan connacionales, como el Standard de Lieja del portero Guillermo Ochoa, mandó oraciones y bendiciones a México tras el temblor.

Mientras que los combinados nacionales, como América y Pachuca, de inmediato tuitearon, junto con la cuenta oficial del “Tri” con el hashtag #FueraMéxico.

Esperamos que todos estén bien.

Sigan las indicaciones de las autoridades en un temblor: http://t.co/7IDP8kjMw2

— Club América (@ClubAmerica) 8 de septiembre de 2017

Más unidos que nunca.#FuerzaMéxico ?? pic.twitter.com/sdbORkYfqq

— Selección Nacional (@miseleccionmx) 8 de septiembre de 2017