Es preocupante la falta de gol: Orozco

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Sumar solamente dos goles en siete partidos, luego que en el torneo Apertura 2009, fueron la ofensiva más letal, es preocupante en Cruz Azul y más para sus delanteros.

El joven canterano Javier "Chuletita" Orozco, quien consiguió el primero de esos tantos frente a Jaguares de Chiapas, en la victoria 1-0, en la fecha uno, admitió que esa situación tiene intranquilos a los integrantes del cuadro cementero, pero confía en que frente al Atlas, empiecen a funcionar al ataque.

"Estamos un poco preocupados por lo que está pasando, pero esperemos que este sábado ya caigan los goles. En el juego anterior ya generamos un poco más de opciones, pero lamentablemente no las concretamos".

El atacante indicó que saben que están lejos del posicionamiento colectivo, que se va a tener en el torneo Bicentenario 2010, pero con la confianza que tienen en si mismos, piensa que pueden salir adelante en breve del mal momento que atraviesan.

"No puedo decir que seamos malos o regulares, yo digo que somos los mejores porque confíamos en nosotros y en nuestras capacidades".

En conferencia de prensa, el ariete nativo de Sinaloa dijo que espera que frente al Atlas, pueda empezar una racha positiva de resultados para retomar confianza y además meterse a la lucha por la calificación.

"Creo que los dos son buenos equipos y el sábado tendremos un buen partido".

A su vez, el mediocampista César Villaluz, quien frente a Morelia en la jornada 6, anotó el segundo gol de la Máquina en el Bicentenario 2010, que sirvió también para un triunfo, expuso que cada día la escuadra cementera se encuentra mejor en la cancha y práctica con mayor ánimo los entrenamientos, por lo que espera que ante los Rojinegros, se de el primero de más de un triunfos consecutivos que los enfilen a la lucha por la calificación.

"El equipo ha trabajado cada vez mejor. No se ha concretado y ha faltado un buen resultado, pero se está cerca de un buen nivel y creo que de ahí el equipo tomará confianza".

Tanto el gol de Orozco como el de Villaluz, se registraron ya cuando agonizaban los respectivos encuentros, ante lo cual el campeón Mundial Sub-17, señaló que no es tan relevante el momento en que caerán los cantos sino derrotar a sus rivales.

"Aquí la cuestión es ganar no importa en que minuto caiga el gol, pero concretar las opciones que tenemos nos ayudaría a mejorar en la confianza".

fdm