Futbol internacional

Eurocopa 2021: Activista de Greenpeace cae en paracaídas en pleno partido (VIDEO)

Un manifestante de Greenpeace apareció en un paracaídas en el Allianz Arena, del Bayern Múnich, antes del partido entre Francia y Alemania de la Eurocopa 2021

El activista cayó en el partido entre Francia y Alemania de la Eurocopa 2021
El activista cayó en el partido entre Francia y Alemania de la Eurocopa 2021Foto: AP
Por:

Un manifestante de Greenpeace apareció en un paracaídas en el Allianz Arena, del Bayern Múnich, antes del partido entre Francia y Alemania de la Eurocopa 2021.

Se deslizó hacia el estadio y pareció perder el control tras enredarse con los cables conectados en el techo para las cámaras de televisión en lo que parecía sería un accidente.

El manifestante se esforzó en evitar impactarse contra los espectadores y logró descender en el campo antes de que los jugadores de Alemania Antonio Rüdiger y Robin Gosens se acercaran a ayudarlo.

Posteriormente los guardias de seguridad lo escoltaron fuera del campo y recibió atención médica a un costado. El paracaídas tenía escrita la frase “Kick out oil Greenpeace (Expulsen el petróleo Greenpeace)”.

FRANCIA DERROTÓ A ALEMANIA EN LA EUROCOPA 2021

En su partido inaugural, el campeón del mundo Francia derrotó sin mayor inconvenientes a Alemania por marcador de 1-0, en un atractivo encuentro en la Eurocopa 2021.

Los galos fueron locales administrativos, pese a que el partido se disputó en Múnich, Alemania, en un encuentro que tuvo muchas oportunidades para ambos.

rmp