Futbol Internacional

Eurocopa: Increíble reacción de Cristiano al ver refrescos en la conferencia (VIDEO)

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más disciplinados y cada que puede intenta orientar a la gente para que cuide su salud, coma bien y haga ejercicio

Cristiano Ronaldo en conferencia de prensa de cara a su debut en la Eurocopa.
Cristiano Ronaldo en conferencia de prensa de cara a su debut en la Eurocopa.Foto: Captura de pantalla
Por:

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más disciplinados y cada que puede intenta orientar a la gente para que cuide su salud, coma bien y haga ejercicio en la conferencia de prensa previa a su debut en la Eurocopa tuvo una increíble reacción a la hora de ver los refrescos.

Como es común en las conferencias de prensas, los patrocinadores de los torneos intentan poner ahí algunos de sus productos para que salgan en todo el mundo, pero Cristiano Ronaldo quitó los refrescos que le colocaron en frente.

En un video que está dando la vuelta al mundo, se puede ver cómo Cristiano quita los refrescos que tiene en frente para esconderlos, agarra una botella que llevaba y grita "AGUA".

¿Cuál será el futuro de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo afirmó que todo lo que se habla sobre su continuidad en la Juventus "no me hace cosquillas".

El delantero portugués Cristiano Ronaldo subrayó que está concentrado únicamente en la Eurocopa, olvidándose “si me quedo en la Juve o me traspasan”.

Cada vez suena más fuerte la posibilidad de un retorno de Cristiano al Manchester United. Se marchó del club inglés en 2009 para jugar en el Real Madrid y acaba de completar su tercera temporada en Turín.

Cristiano Ronaldo y Portugal debutan este martes en la Eurocopa.
Cristiano Ronaldo y Portugal debutan este martes en la Eurocopa.Foto: Twitter / Cristiano Ronaldo