Fórmula 1

F1: Apenas comenzó la temporada y...¿Red Bull ya busca al sustituto de Checo?

Apenas va una carrera en la Temporada 2021 de la Fórmula 1 y las dudas sobre la continuidad de Sergio Checo Pérez en Red Bull ya comienzan a sonar

El monoplaza de Checo Pérez en su primera campaña con Red Bull en F1.
El monoplaza de Checo Pérez en su primera campaña con Red Bull en F1.Foto: Twitter de Sergio Pérez @SChecoPerez
Por:

Apenas va una carrera en la Temporada 2021 de la Fórmula 1 y las dudas sobre la continuidad de Sergio Checo Pérez en Red Bull ya comienzan a sonar. 

Johnny Herbert, ex piloto de la Fórmula 1, aseguró creer que Checo Pérez está a la altura de las exigencias de la escudería austriaca; sin embargo, sabe que si no cumple, su lugar lo puede ocupar Pierre Gasly. 

"Sergio creo es alguien que podría lograr algunas cosas buenas en Red Bull. Vamos a tener que esperar y ver exactamente. ¿Puede desafiar a Max de forma consistente a lo largo de la temporada? Eso va a ser interesante de ver", dijo Herbert. 

Pierre Gasly actualmente corre por Alpha Tauri, que es propiedad de Red Bull, por lo que no sorprendería que el joven francés ascienda en las próximas temporadas. 

"Pero, por supuesto, se trata de que si no funciona del todo para 2022 pensarás: 'Ok, ¿Pierre? Ha mejorado. Es uno de nuestros chicos. Vamos a darle una segunda oportunidad'", agregó. 

¿CUÁNDO VUELVE A CORRER CHECO PÉREZ EN F1?

El piloto mexicano volverá a las pistas el próximo domingo 18 de abril en el Gran Premio de Emilia Romaña, donde buscará su primer podio de la Temporada 2021 de la Fórmula 1.

rmp