Automovilismo

F1 | Max Verstappen y su reacción al choque de Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco (VIDEO)

El accidente de Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco de F1 impresionó a todo el mundo, incluso a su compañero de equipo, Max Verstappen

Max Verstappen y su reacción al choque de Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco
Max Verstappen y su reacción al choque de Checo Pérez en el Gran Premio de MónacoFoto: Especial
Por:

El accidente de Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco de F1 impresionó a todo el mundo, incluso a su compañero de equipo, Max Verstappen, quien en el garage vio la repetición del choque del mexicano y se vio sorprendido por la magnitud del mismo. 

Kevin Magnussen, piloto de Haas, tocó el carro de Checo Pérez en la parte trasera y provocó el choque. Los destrozos provocaron que se presentara bandera roja y todos los pilotos se fueron a los garages mientras la pista era despejada. 

Ya en los pits, y mientras esperaba que la carrera fuera relanzada, Verstappen vio el choque de Checo Pérez y se llevó las manos a la cabeza, pues no podía creer lo fuerte que había sido el incidente en el que se vio involucrado se coequipero, quien tuvo que abandonar la carrera. 

Cuando la pista fue liberada de los escombros el piloto neerlandés y el resto de la parrilla de conductores regresó a sus carros para el reinicio del Gran Premio de Mónaco de F1, que fue suspendido por unos minutos luego de la primera vuelta. 

Incidente entre Checo y Magnussen en Mónaco, sin investigación

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) informó que el incidente entre Kevin Magnussen y Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco de F1 no será investigado. En el choque en done también se vio involucrado Nico Hülkenberg, compañero de equipo de Magnussen en Hass.

Aunque fue un fuerte incidente, la FIA no pondrá bajo la lupa a los protagonistas del terrible momento. En la primera vuelta de la carrera Magnussen tocó la parte trasera del auto de Checo Pérez, quien perdió el control y se estrelló con el muro de contención. 

Durante la transmisión del Gran Premio de Mónaco, el analista de Diego Mejía, de Fox Sports, amplió la información sobre la decisión de los altos mando del Gran Circo. 

"Ha dado a conocer la FIA en el incidente de Checo con Magnussen, así que, para sorpresa de algunos, me incluyo, esto se queda así. Un accidente de primera vuelta, pero la magnitud del golpe, el riesgo que conlleva un maniobra de estad en El Principado, cuando quien tiene el control de la situación, quien viene de atrás forzando la situación", comentó.

aar