Automovilismo

F1 | GP de Mónaco: Conoce a Naomi Schiff, la hermosa corredora y conductora, que deslumbra hasta a pilotos con sus atuendo

Naomi Schiff es presentadora de la Fórmula 1 y con su belleza enamora hasta a los pilotos

Naomi Schiff enamora hasta a los pilotos de la Fórmula 1 con su belleza
Naomi Schiff enamora hasta a los pilotos de la Fórmula 1 con su bellezaFoto: Instagram de Naomi Schiff
Por:

Naomi Schiff es una apasionada de la velocidad de toda la vida, compitió como piloto desde los 16 años, llegando hasta la Serie W, y ahora con 29 es presentadora para SkySports y con su belleza enamora hasta a los pilotos de la Fórmula 1.

En el Gran Premio de Mónaco, la conductora deslumbró con un espectacular outfit, un increíble vestido escotado con un collar de la F1, el cual presumió en sus redes sociales.

​Naomi Schiff deslumbró con un espectacular outfit en el Gran Premio de Mónaco de F1.
​Naomi Schiff deslumbró con un espectacular outfit en el Gran Premio de Mónaco de F1.Foto: Instagram de Naomi Schiff

En su perfil de Instagram, Schiff se tiene como "Conductora de carreras", además de "Presentadora y analista de automovilismo". Según información proporcionada por ella misma radica en París, pero es de Bélgica.

Tiene poco más de 182 mil seguidores en esa red social, donde comparte fotos de sus viajes por todo el mundo cubriendo la Fórmula 1, aunque admitió que se sorprendió cuando SkySports la invitó para ser presentadora.

​Naomi Schiff deslumbró con un espectacular outfit en el Gran Premio de Mónaco de F1.
​Naomi Schiff deslumbró con un espectacular outfit en el Gran Premio de Mónaco de F1.Foto: Instagram de Naomi Schiff

Piloto puede competir gracias a OnlyFans

Renee Gracie es una piloto australiana que ha ganado muchos seguidores en redes sociales por su cuenta de OnlyFans, en donde gana mucho dinero, el cual le permite seguir compitiendo dentro del automovilismo.

La también modelo ha regresado a las pistas y en redes sociales compartió una foto en donde sostiene una botella de champaña y un trofeo donde se ve el número 1, celebrando su victoria en el Fanatec GT World Challenge Australia 2023.

Renee Gracie compartió en redes sociales un mensaje sobre su participación en las carreras y agradeció por el apoyo que ha recibido: "Otro fin de semana increíble hecho. Pasando el mejor momento de mi vida conduciendo mi OnlyFans Audi hasta ahora, conociéndolo cada vez más", comienza el mensaje.

Renee Gracie es una piloto australiana que ha ganado muchos seguidores en redes sociales por su cuenta de OnlyFans
Renee Gracie es una piloto australiana que ha ganado muchos seguidores en redes sociales por su cuenta de OnlyFansFoto: Especial

"Muchas gracias a @stansportau y @speedseriesau por invitarme y mostrarme un gran apoyo durante el fin de semana. Gracias a Griffo por hacer que todo esto suceda y creer en mí. ¡Los veo a todos en Sydney Motorsport Park en julio!"

Renee Gracie explicó en una entrevista: "Me encanta OnlyFans, el concepto y cómo cambió mi vida. Lo que hago es legal, pago impuestos, no le hago daño a nadie. Lo que hago por trabajo lo hace todo adulto, estoy viviendo un sueño".

aar